Forever Arctic Sea


venta, salud,
venta, salud,

Nutrición avanzada que pone el poder del mar en la palma de su mano. Forever Arctic Sea® cuenta con nuestra exclusiva mezcla de aceites para proporcionarle un suplemento Omega-3 perfectamente equilibrado.


$33.56 $39(-13.95%)

Saber más


DESCRIPCIÓN

Una fórmula perfectamente equilibrada de omegas 3

• Apoya la salud del corazón

• Soporte para óptima cognición

• Exclusiva fórmula de omegas 3

• Fuente pura de EPA y DHA

Nutrición avanzada que pone el poder del mar en la palma de tu mano. Forever Arctic Sea® contiene nuestra exclusiva fórmula de aceites para brindarte un suplemento omega-3 perfectamente equilibrado.

Los aceites de pescado y de calamar te proporcionan una perfecta armonía de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA que le pueden estar faltando a tu cuerpo. Aunque la investigación muestra que los omega-3 proporcionan una amplia gama de beneficios nutricionales para los seres humanos, no se producen naturalmente en nuestro cuerpo. Los alimentos a menudo no son suficiente para lograr el equilibrio adecuado de EPA y DHA, especialmente si los mariscos no son una parte regular de tu dieta.

Forever Arctic Sea® pone la proporción ideal en una cápsula de gel, fácil de ingerir, con un agradable sabor y aroma cítrico. Obtenemos nuestros omega-3 no de uno, sino de cuatro aceites puros de bacalao, salmón, anchoa y sardina para aprovechar sus excepcionales beneficios nutricionales.

Los ácidos grasos omega-3 apoyan el bienestar en áreas clave del cuerpo, incluyendo la función cardiovascular e inmune.

La investigación también ha mostrado que el ácido graso DHA puede contribuir al buen estado de ánimo, la salud emocional y optima cognición.

Proporciónale a tu cuerpo la nutrición que únicamente el mar puede brindar con nuestra fórmula respetuosa de los océanos e ingredientes obtenidos responsablemente.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EEUU. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

USO

Tomar 2 cápsulas blandas con las comidas tres veces al día como suplemento dietético.

INGREDIENTES PRINCIPALES

DHA


EPA


Fish Oil & Omega-3

Forever Arctic Sea® ingredient

Lista de ingredientes

Aceite natural de pescado, aceite de calamar, gelatina, aceite de oliva, glicerina, agua purificada, aceite de limón (sabor natural), aceite de lima (sabor natural), y d-alfa tocoferol. Contiene pescado (anchoa, salmón, bacalao, sardinas)