Forever Bee Propolis – Propóleo de abejas


venta, salud,
venta, salud,

Ayuda a estimular tus defensas gracias a los propóleos: unas sustancias que segregan las abejas a partir de las resinas que recolectan de las yemas de árboles.


$40 $45(-11.11%)

Saber más


Cuando pensamos en las abejas, principalmente nos imaginamos mielpolen. Sin embargo, existe otra sustancia importante, los propóleos, una resina pegajosa segregada por los árboles. Las abejas los recolectan y metabolizan para utilizarlos como barrera de protección de sus colmenas. Son tan eficaces, que el interior de una colmena es más estéril que la mayoría de los quirófanos.

Pero los propóleos no sólo defienden la colmena de las amenazas externas sino que han sido utilizados por el ser humano desde hace más de 5.000 años. Al ser un producto excelente para ayudar a reforzar las defensas del cuerpo, los asirios y los griegos, por ejemplo, los empleaban para mantener su buena salud.

Forever Bee Própolis está fortificado con Jalea Real y es una manera excelente de ayudar a reforzar las defensas naturales del cuerpo.

Forever Bee Propolis contiene 22 aminoácidos, Vitaminas del grupo B y Jalea Real añadida. Sus propóleos han sido recolectados de las colmenas situadas en las altas regiones de Arizona, libres de contaminantes, utilizando recolectores especiales para poder garantizar su pureza.

Además de ser 100% natural y no tener conservantes o colorantes artificiales, es un excelente complemento nutricional, rico en nutrientes como: vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos y oligoelementos.

  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Enriquecido con Jalea Real.
  • Contiene 22 aminoácidos y vitaminas de complejo B.