Forever Fiber


venta, salud,
venta, salud,

Obtenga su fibra sobre la marcha con Forever Fiber®. Estos convenientes paquetes cuentan con cuatro tipos de fibra – incluyendo fructooligosacáridos, que también son un prebiótico.


$30.37 $45(-32.51%)
  • Envío:  

Saber más


DESCRIPCIÓN

Fibra de rápida absorción adondequiera que vaya

• Apoya una saludable función digestiva

• Promueve el crecimiento de bacteria amistosa

• Se disuelve rápidamente

• Sabor suave sin regusto de grano

No hay duda de que la fibra es parte fundamental de una dieta saludable. Sin embargo, con todas las exigencias de la vida cotidiana, no siempre es posible obtener suficiente fibra exclusivamente de los alimentos. ¡Otra desventaja es que los alimentos ricos en fibra son típicamente ricos en calorías! ¿No sería genial si hubiera una manera de llenarse de fibra sin cargar con las calorías? Bueno, ahora la hay.

Fibra sobre la marcha con Forever Fiber®. Estos convenientes paquetes de stick están listos para ayudarle a obtener su fibra diaria cuando la necesite. Empaque cinco gramos extra de fibra con cada porción de esta fórmula fácil de disolver y sin grano. El sabor agradable y suave funciona bien con cualquier bebida, incluyendo sus bebidas favoritas de aloe vera.

¡Cada paquete le da la misma cantidad de fibra que una taza y media de arroz integral o dos rebanadas de pan de trigo integral, sin las calorías ni los carbohidratos! Forever Fiber® es una gran opción entre comidas, ya que puede contribuir a la sensación de saciedad, ayudándole así a controlar el apetito y los antojos.

Forever Fiber® también incluye fibra prebiótica, la cual ayuda a fortalecer y promover la buena bacteria. Esta es una gran manera de añadir un poco de equilibrio a su dieta y nutrir un estilo de vida más saludable.

Debido a que la fibra promueve óptima salud y función digestiva, los expertos recomiendan tomar unos 30 gramos de este potente nutriente al día. La mayoría de las personas consume la mitad de esa cantidad. Forever Fiber® hace que sea increíblemente fácil cumplir con la recomendación diaria ideal, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EEUU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar,o prevenir ninguna enfermedad.

 

USO

Mezcla un paquete de Forever Fiber con agua, Forever Aloe Vera Gel® o otra bebida todos los días. Para obtener los mejores resultados, vierta el contenido de un paquete en un vaso, agregue su bebida de su elección y mezcle bien. También puede espolvorear en la comida. Se sugiere tomar Forever Fiber al menos 30 minutos de distancia de otros suplementos dietéticos como fibra puede afectar su absorción en el cuerpo.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Fiber



Lista de ingredientes

Acacia Gum, Resistant Maltodextrins (Soluble Corn Fiber), Resistant Maltodextrins (Soluble Corn Dextrin), Fructooligosaccharides (Cichorium intybus – root)