Forever Garlic


Luche contra el estrés oxidativo con la potente combinación de ajo y tomillo. Forever Garlic-Thyme® es una cápsula suave, inodora y fácil de ingerir, que promueve la salud cardiovascular y mejora la inmunidad.


$24.66 $35(-29.54%)

Saber más


DESCRIPCIÓN

Temporalmente limitado 3 por orden

Dos súper alimentos de la naturaleza en una conveniente cápsula de gel

• Ayuda a promover la función cardiovascular

• Ayuda a suministrar apoyo inmunológico

• Cápsula de gel sin olor

Tanto el ajo como el tomillo tienen un largo historial de uso con fines de salud. Las civilizaciones antiguas creían que el ajo los mantendría sanos y fuertes. Los antiguos griegos añadían el tomillo al agua de baño y lo quemaban como incienso, creyendo que tenía propiedades que les otorgaba valentía. Los romanos consumían el tomillo regularmente, convencidos de que las propiedades saludables de la hierba los protegerían si eran envenenados por un enemigo.

Forever Garlic-Thyme® presenta el súper dúo de nutrición de la naturaleza. El ajo apoya la salud cardiovascular porque contiene compuestos beneficiosos que promueven la circulación sana. Cuando el ajo se corta o se tritura, las enzimas reaccionan para producir un poderoso agente que aumenta la inmunidad. ¡Con Forever Garlic-Thyme® usted obtiene todos los beneficios de 1.000 mg. de ajo!

El tomillo contiene compuestos antioxidantes para combatir el estrés oxidativo y el daño que causan los radicales libres, junto con saponinas, las cuales promueven la función inmune saludable. Juntos, estos ingredientes suministran un potente combustible para apoyar las defensas de su cuerpo.

La nutrición del ajo y el tomillo vienen empacadas en esta cápsula de gel fácil de ingerir. Escoja Forever Garlic-Thyme®, una manera fácil y conveniente de aprovecharse de dos súper alimentos de la naturaleza para apoyo inmunológico.

USO

Tome un cápsula blanda con cada comida como suplemento dietético.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Garlic Concentrate


Thyme



Lista de ingredientes

Canola oil, gelatin, glycerin, lecithin, beeswax, purified water, carob extract. Contains Soy.